Comunicado coronavirus: continuidad de negocio

26 de marzo de 2020

Estimados clientes,

En Altiria hemos estado siguiendo la evolución del virus Covid-19 desde principios de enero. El pasado 5 de febrero activamos nuestro Plan de Continuidad de Negocio con el fin de garantizar la protección de nuestros empleados y poder seguir ofreciendo el servicio a nuestros clientes.

Es por ello que consideramos muy importante estar en contacto con todos vosotros e informaros de la situación actual.

A la vista de los acontecimientos de esta semana en España, y particularmente en la Comunidad de Madrid donde Altiria tiene sus oficinas, hemos redoblado nuestros esfuerzos para proteger la salud de nuestros empleados en particular y de la sociedad en general asegurando al mismo tiempo la continuidad del servicio.

A día de hoy, el 100% de los trabajadores de Altiria están teletrabajando desde sus casas, las reuniones presenciales con clientes y proveedores se han convertido en virtuales y se han anulado todos los viajes y las participaciones en distintos eventos.

Nuestra evaluación de riesgos actual muestra que hemos minimizado al máximo la exposición de todos nuestros empleados y del negocio. Dentro de lo excepcional de la situación hemos establecido unos procedimientos que permiten que nuestra actividad se desarrolle con relativa normalidad.

En Altiria nos consideramos socios de nuestros clientes, como tales queremos transmitiros nuestro total apoyo y colaboración para la continuidad de vuestros negocios y nos ponemos a vuestra disposición para cualquier cosa que podáis necesitar.

Os recordamos que podéis contactar con nosotros mediante el formulario de contacto o por los canales habituales.

Un cordial saludo.

Juan Jesús Yubero

Director General