Pago SPEI en México

14 de julio de 2019

SMS masivo desde 2002

¿Qué es SPEI?

SPEI son las siglas del «Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios de México». Es un medio de pago electrónico muy ágil y seguro que permite a los compradores hacer pagos online con débito directo a una cuenta bancaria de México.

¿Cómo funciona la compra con SPEI?

Debes acceder al panel de control web y pulsar en [COMPRAR SMS]. Si tiene dudas, pregunte a comercial@altiria.com. INSTRUCCIONES PAGO SPEI:

1. Rellenar volumen de SMS que desea, en el caso de usar la URL de compra de paquetes de SMS. También se puede rellenar directamente el importe en pesos usando la «URL de pago abierto». En todos los casos deberás rellenar en este paso tu nombre y correo electrónico.

2. Seleccionar modo de pago SPEI.

3. Pulsar «Generar referencia de pago«:

4. Registrar la cuenta con CLABE interbancaria 646180132800000009 a nombre de PAYU:

  • Este proceso puede tardar máximo un día dependiendo del banco, pero solo se debe hacer una vez. Si se tiene registrada la CLABE al haber realizado una compra previa con esta misma cuenta, no se necesita repetir este paso.
  • CLABE interbancaria: 646180132800000009
  • Banco de destino: STP
  • Nombre beneficiario: PayU. PAYU Latam es un intermediario para gestión automática y procesado de pagos. El pago llega directamente a ALTIRIA aunque el destinatario inicial sea PAYU.
  • En el momento de hacer el pago en su banca virtual, debes recordar incluir el número de referencia correcto, tal cual aparece en el email recibido. Ejemplo:

La CLABE 646180132800000009 es una cuenta dedicada para procesar los pagos destinados a ALTIRIA. Se debe escribir como REFERENCIA el código de 5 números que genera PAYU, de forma que podamos procesar el pago de forma automática y asociarlo a tu cuenta.

5.- Dispone de una semana para hacer el pago SPEI desde tu banco antes de que caduque ese número de referencia. Se enviará a tu email un correo electrónico para pedirle que complete la transferencia SPEI con esos datos de número CLABE y referencia. Si aún así no te diese tiempo a hacer el pago en una semana, deberás repetir el paso 3 (pulsar «Generar referencia de pago») y tendrás otra semana adicional para realizar el pago con la nueva referencia.

Espero que con estas instrucciones puedas completar el pago SPEI, si tienes cualquier duda adicional, pregúntenos.

Preguntas habituales pago SPEI:

¿Puedo comprar via SPEI con una cuenta bancaria de cualquier banco?

El banco debe contar con sucursal bancaria virtual. El uso de la banca por Internet puede conllevar gastos adicionales.

¿Cuándo se notifica que el proceso de compra ha sido exitoso?

PayU notificará tanto a ALTIRIA como a tu email de «comprador» en el momento que se complete la transferencia. En ese momento ALTIRIA procederá a asignar la compra realizada en tu cuenta.

¿Existen montos mínimos y máximos para hacer transferencias con SPEI?

Existe un mínimo de compra, tal y como te habrá detallado tu comercial por email (1000 SMS, por ejemplo). Respecto al importe máximo de compra, aunque ALTIRIA no lo fije, puede existir un límite máximo para transferencias via SPEI en tu banco de México.

  Enviar SMS, General | Etiquetas: , , , ,