Altiria obtiene el sello Pyme Innovadora

12 / 06 / 2019

Tiempo de lectura: 1 min

Altiria ha obtenido el sello Pyme Innovadora por parte del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Dicho sello reconoce el carácter innovador de la empresa y que supone el ingreso en el Registro de la Pequeña y Mediana Empresa Innovadora del Ministerio.

Se considera “PYME innovadora” o “PYME intensiva en I+D+i” a aquella PYME que durante los últimos años ha realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo tecnológico o la Innovación tecnológica (I+D+i).

La obtención de dicho sello supone un reconocimiento a las empresas que han mostrado su carácter y espíritu innovador, así como su capacidad durante los últimos años. En nuestro caso, es el resultado del talento y la experiencia de los profesionales que integran Altiria y nos sentimos muy orgullos de haber obtenido dicho sello ya que implica el reconocimiento a nuestra labor y trayectoria, a nuestro esfuerzo constante y a nuestra misión como empresa.

En Altiria creemos en la innovación y desde nuestra creación en 2002 no hemos hecho otra cosa que investigar y desarrollar soluciones integrales para mejorar la comunicación de nuestros clientes y permitir que aprovechen toda la potencia de las comunicaciones móviles. Gracias a la innovación continua Altiria dispone de una plataforma SMS con tecnología propia y alto nivel de competitividad que la convierten en una de las principales empresas de servicios SMS en España con presencia importante en el mercado internacional, especialmente en los países hispano hablantes como, por ejemplo, México, Colombia, Perú, Chile o Ecuador.

Pruébalo gratis