OFERTA Black Friday para el envío de SMS con web móvil

08 / 11 / 2018

Tiempo de lectura: 2 min

SMS para oferta Black Friday

Altiria lanza la oferta Black Friday, regalándote hasta 1000 SMS. Queremos animarte a descubrir el enorme potencial publicitario del servicio de creación de webs móviles y su envío por SMS. Esta es una fecha clave para las ventas en muchos sectores, ofreciendo en muchos casos grandes descuentos.

Los SMS siguen siendo en mejor canal para comunicar las promociones en estas fechas. El marketing SMS es un canal en el que el spam apenas tiene presencia y sigue siendo el mejor valorado. Los SMS están sustituyendo a los emails, cada día en mayor medida. Este tipo de campañas SMS es aún más rentable al incluir un enlace landing (web móvil). Las campañas SMS + Landing tienen la mayor tasa de lecturas, clics, respuestas y ventas según todos los estudios realizados en los últimos años. Ya en 2016 había casi unos 8 BILLONES de teléfonos móviles en el mundo. Esto significa que ya hay más móviles que personas, llevamos con nosotros el móvil todo el día, le prestamos muchísima atención y se ha convertido en el mejor medio para lanzar nuestras promociones. (Fuentes*)

Estrategia para las promociones y oferta Black Friday

Condiciones oferta Black Friday 2018

Fuentes*: Cisco, State of SMS (DMA), Mobile Intelligence Review, Dynmak, Funmobility, OMEExpo, EShowMagazine, Email Marketing Benchmarks.

Pruébalo gratis