OFERTA Black Friday para el envío de SMS con web móvil

8 de noviembre de 2018

Altiria lanza la oferta Black Friday, regalándote hasta 1000 SMS. Queremos animarte a descubrir el enorme potencial publicitario del servicio de creación de webs móviles y su envío por SMS. Esta es una fecha clave para las ventas en muchos sectores, ofreciendo en muchos casos grandes descuentos.SMS para oferta Black Friday

Los SMS siguen siendo en mejor canal para comunicar las promociones en estas fechas. El marketing SMS es un canal en el que el spam apenas tiene presencia y sigue siendo el mejor valorado. Los SMS están sustituyendo a los emails, cada día en mayor medida. Este tipo de campañas SMS es aún más rentable al incluir un enlace landing (web móvil). Las campañas SMS + Landing tienen la mayor tasa de lecturas, clics, respuestas y ventas según todos los estudios realizados en los últimos años. Ya en 2016 había casi unos 8 BILLONES de teléfonos móviles en el mundo. Esto significa que ya hay más móviles que personas, llevamos con nosotros el móvil todo el día, le prestamos muchísima atención y se ha convertido en el mejor medio para lanzar nuestras promociones. (Fuentes*)

Estrategia para las promociones y oferta Black Friday

  • Crea expectación: si informas a tus clientes por SMS que vas a lanzar una promoción por el Black Friday, estarán expectantes para aprovecharla.
  • Párate a pensar en como segmentar tu base de datos. Los SMS puedes personalizarlos por destinatario en función de su historial, los productos en los que está interesado, el volumen de compras, etc.
  • El SMS es la base de toda la campaña: deberás notificar por este medio la información de tus promociones, fechas de validez, incluso los códigos de descuento para canjear (si se utilizasen).
  • El Black Friday YA no es sólo ese día. Aprovecha estas semanas para incrementar tus ventas adelantando las promociones en los días previos y el fin de semana.
  • Primero oferta un producto estrella con un precio o descuento considerable que capte la atención. Aprovecha para dar a conocer otros productos o para dar salida a tu stock de otros productos con mayores descuentos.
  • WEB MOVIL (landing): Crea con el panel WEB de altiria una landing web para tu campaña de forma que amplíes la información sobre tus ofertas para maximizar el éxito y aprovechar la promoción.

Condiciones oferta Black Friday 2018

  • Altiria te devuelve los SMS enviados del 5 al 24 de noviembre de 2018 que incluyan un enlace a una web móvil creada en la plataforma web Altiria360.
  • Límite máximo de SMS devueltos: 1.000 SMS.
  • Los SMS de devuelven como una recarga en tu cuenta de envío de SMS.

Fuentes*: Cisco, State of SMS (DMA), Mobile Intelligence Review, Dynmak, Funmobility, OMEExpo, EShowMagazine, Email Marketing Benchmarks.

  Enviar SMS, Marketing móvil | Etiquetas: ,