SMS marca blanca, multiusuario para distribuidores: tutorial

05 / 01 / 2018

Tiempo de lectura: 1 min

SMS marca blancaPara distribuir el envío masivo de SMS a tus clientes puedes utilizar SMS marca blanca.

La plataforma web Altiria360 permite gestionar cuentas de tipo multiusario. El administrador puede crear nuevas cuentas y asignar crédito SMS de forma independiente a cada una. Este esquema permite revender el envío masivo SMS y obtener beneficios con SMS marca blanca. El distribuidor se encarga de las labores comerciales con sus clientes. Compra SMS a Altiria al por mayor y luego vende a sus propios clientes al por menor.

Si tus clientes van a enviar SMS desde web, es posible personalizar la apariencia de la interfaz con tu logotipo y colores corporativos. También puedes utilizar tu propia URL de acceso: sms.miweb.com. Basta con redirigir un registro de tipo CNAME. De esta forma, obtienes un servicio SMS marca blanca, ya que Altiria es transparente para tus clientes, que sólo verán tu marca.

Si has desarrollado un software y quieres integrar API envio SMS, las cuentas multiusuario te permiten revender. Desde la interfaz web puedes crear nuevos usuarios con sus datos de acceso y contraseña. Después utilizas los datos para configurar tu software y así el cliente podrá enviar SMS desde tu programa. Tendrás el control completo del proceso.

Landing web SMS marca blanca

También es posible configurar en marca blanca las landings web SMS. Puedes elegir el dominio de los enlaces que se mostrarán en el texto del SMS. También es posible elegir el dominio en el que estarán alojadas las páginas web móviles. Así, todo el sistema es de marca blanca y tus clientes percibirán que sólo tú ofreces el servicio.

En el siguiente videotutorial se explica el funcionamiento del administrador de las cuentas multiusuario. Se distingue entre la gestión de crédito común y crédito independiente. Se muestra como crear nuevos usuarios y configurar todos sus parámetros y permisos.  Por último se muestran las estadísticas globales tanto de envío de SMS como de visitas a web móvil.

Pruébalo gratis