Felicitar navidad por SMS con enlace a web móvil

1 de diciembre de 2017

SMS masivo desde 2002

felicitar navidad por SMSTe ayudamos a felicitar navidad por SMS con web móvil utilizando la plataforma Altiria360.

Este año hemos querido ponértelo más fácil. Hemos creado una plantilla con motivos navideños para que puedas reutilizarla y felicitar navidad por SMS. Podrás cambiar tu logotipo, información de contacto y texto para crear una web móvil de felicitación navideña con tu imagen de marca. Todo el proceso te llevará sólo cinco minutos. Prepara un archivo con la lista de destinatarios, piensa el texto del SMS y el texto de la felicitación. Utilizando la plataforma web Altiria360 podrás programar tu felicitación de navidad para la fecha que quieras. Déjalo todo preparado, despreocúpate y cumple con tus clientes.

En el mensaje puedes enviar SMS con emoticonos o emojis estilo Whatsapp para darle un toque original. Si eliges bien los iconos adecuados puedes conseguir una sonrisa en el destinatario. Así recordará más fácilmente tu marca y creará una asociación positiva con tus servicios. Los emoticonos están especialmente valorados por el público joven, pero los adultos también los manejan por lo extendido que está el whatsapp.

Así funcionan los SMS con enlace a web móvil

En el texto del mensaje se incluye un enlace a la web móvil con la felicitación navideña. El smartphone del destinatrio convertirá la URL en un enlace. Tu cliente hará click sobre el enlace y visitará la web móvil con la felicitación navideña. Es totalmente gratuito para el destinatario. A ti sólo te costará el precio de un SMS.

Las felicitaciones por SMS están muy aceptadas por los destinatarios. El 90% de los SMS se leen en los primeros 5 minutos tras su recepción. Las visitas a las webs enlazadas se reparten más en el tiempo. Los mensajes SMS no se consideran intrusivos por su brevedad y porque, a diferencia del whatsapp, tienen coste. Por tanto, quien recibe el SMS lo valora, no es considerado como los emails de spam. Sabe que apenas le va a robar tiempo.

Un último consejo, siempre se agradece un toque de HUMOR.

 

  Enviar SMS, Marketing móvil | Etiquetas: , , , , , ,