SMS para servicio técnico, ahorra tiempo evitando llamadas

16 de noviembre de 2017

SMS masivo desde 2002

SMS para servicio técnicoEl SMS para servicio técnico es un medio de comunicación ideal, pues permite ahorrar tiempo en la gestión de comunicaciones con los clientes.

Si buscas la forma de envío masivo SMS para servicio técnico, la plataforma Altiria360 te lo pone fácil. Puedes efectuar envío de SMS a partir de un listado de destinatarios en archivos de texto o de Excel. Puedes especificar un texto distinto en el archivo para cada destinatario. Así podrás mandarles un presupuesto de reparación personalizado.

Si prefieres integrar el envío de SMS en tu aplicación de gestión o CRM también es posible. La pasarela SMS está diseñada para que tu departamento de desarrollo pueda integrarla fácilmente. De esta manera, desde tu propio programa de gestión enviarás los SMS automáticamente, sin tener que hacer gestiones extra.

El SMS para servicio técnico se utiliza para comunicar la disponibilidad del equipo reparado. También para enviar un presupuesto de la reparación al cliente o solicitarle que te llame. Permite comunicar cambios en el horario de atención o traslado de la sede. Es una forma de comunicación fluida y directa con los clientes.

Ventajas del SMS

La principal ventaja es el ahorro de tiempo para el servicio técnico. Su gestión implica mucho menos trabajo que realizar llamadas a los clientes, que pueden no contestar, comunicar o entretenerte con preguntas innecesarias. Los mensajes SMS te ayudan a reducir el tiempo de atención al cliente y mejorar la productividad.

Son un método universal y compatible con todos los teléfonos. No requieren conexión a Internet ni siquiera disponer de un smartphone. Todo el mundo los recibe y los lee rápidamente.

El envío de SMS es muy poco invasivo, no molesta a los clientes. Dada su poca extensión, quien lo recibe sabe que no le va a ocupar más que unos segundos, así que siempre los lee. Además, tendrás información de quién y cuándo ha recibido el SMS, te quedas tranquilo porque sabes que ha llegado.

Si necesitas más espacio para comunicar tu mensaje, puedes enviar un enlace a una página web móvil donde figure toda la información. La plataforma Altiria360 te ayuda a crear web móvil rápidamente, sin necesidad de conocimientos técnicos y a enviarlas por SMS.

  Enviar SMS | Etiquetas: , ,