SMS para Black Friday, marketing efectivo

23 / 10 / 2018

Tiempo de lectura: 1 min

SMS para Black FridayEnviar ofertas a través de SMS para Black Friday resulta la estrategia ideal para conseguir que tu campaña de marketing sea fácil y efectiva.

El consumo se dispara el último viernes de noviembre por las rebajas que todos los comercios efectúan. Aprovecha la ocasión y comunica tu oferta con envío SMS masivo. El marketing SMS es el más efectivo, con tasas de lectura superiores al 90%. También es rápido y sencillo utilizando la plataforma web Altiria360 que te permite programar el envío de SMS para Black Friday. No molesta a tus clientes porque los SMS se leen rápidamente, no roban tiempo.

Si piensas que los 160 caracteres de un SMS no son suficientes, crea una página web móvil (SMS landing) y enlázala en el SMS. La plataforma Altiria360 te lo pone fácil. Puedes crear tu web a partir de una plantilla, personalizando los textos y la imagen. Incluye tu logotipo para que tus clientes te reconozcan y te recuerden. Envía la web móvil enlazada en el texto del SMS y sabrás cuántos destinatarios han recibido el SMS y han hecho click en el enlace.

No subestimes el impacto de las imágenes: las campañas con landing web SMS triplican el resultado de las normales.

En la web móvil puedes explicar en detalle el contenido de tu promoción. Conviene que ofrezcas formas de contacto (mail y teléfono) que el destinatario podrá utilizar con sólo un click. También puedes incluir formularios para que tu cliente se apunte a la promoción, renueve sus datos personales, conteste a tu SMS, etc.  Recibirás automáticamente los campos rellenados por email y podrás descargarlos también en Excel. Además, el sistema gestiona automáticamente las solicitudes de baja, para que cumplas con la regulación publicitaria.

Y si quieres que tu campaña SMS sea viral, incluye enlace a tus redes sociales en la página web móvil. Tus clientes podrán acceder a ellas y difundir tu promoción.  No desaproveches la oportunidad de utilizar SMS para Black Friday.

Pruébalo gratis