Landing web móvil: créalas con Altiria360 y envíalas por SMS

8 de septiembre de 2017

SMS masivo desde 2002

landing web movilLa plataforma web Altiria360 de envío de SMS masivo ahora permite crear web adaptadas a móviles; la landing web móvil se puede enlazar en el texto de un SMS, para que el destinatario las visite con un único click.

Esta nueva herramienta permite a las empresas ampliar la información de un SMS sin coste adicional. En la página web móvil se puede incluir imágenes, texto y más enlaces a otros contenidos. Además, las landing web móvil pueden incluir un formulario que permita a los destinatarios responder gratuitamente al SMS, realizar una encuesta de satisfacción, aceptar las condiciones de un contrato o proporcionar datos solicitados.

Características de la plataforma Altiria360 para crear landing web móvil

  • Creación de webs a partir de plantillas neutras o copiando webs de ejemplo.
  • Gestión de bloques web:  texto, imágenes, enlaces, botones de contacto por email y teléfono, botones de enlace a redes sociales, cabeceras y pies.
  • Creación de formularios: campos de texto, DNI, selector (combo), área de texto, casilla (checkbox), botonera (radio-button). Incluyendo reglas de validación y obligatoriedad. Recepción de datos rellenados por email o descargando fichero.
  • Posibilidad de crear webs multipágina, con menú de navegación.
  • Estadísticas avanzadas con filtros de tiempo y web:  mensaje enviado -> mensaje entregado -> enlace visitado -> formulario rellenado -> datos del formulario
  • Uso de estilos existentes o creación de estilo propio.
  • Incluye aviso legal y protección de datos. Gestión automática de solicitudes de baja.

Se ofrecen plantillas de landing web móvil para los usos típicos de promoción, respuesta a SMS enviado y encuesta de satisfacción. No obstante, con las herramientas descritas se puede construir cualquier tipo de página web. Por tanto, puedes crear tu web corporativa adaptada a móvil o un formulario que permita aceptar contratos y condiciones.

¿A qué esperas para pedir tu cuenta de prueba y crear tu web móvil?

  Enviar SMS, Marketing móvil | Etiquetas: , , , , ,