SMS para transporte y logística, optimiza el rendimiento

16 de agosto de 2017

SMS masivo desde 2002

SMS para transporte y logísticaEl envío de SMS para transporte y logística facilita la gestión de entregas y optimiza el resultado de tu flota. Aprovecha las ventajas del SMS para las empresas de distribución de paquetería.

Tu empresa de logística se puede beneficiar del envío masivo de SMS para transporte y logística a través de la plataforma Altiria360 de envío de SMS. Te ofrecemos distintos tipos de pasarelas (o API de envío de SMS) para facilitar la integración con cualquier software que utilice tu compañía. De esta forma la gestión de los envíos de SMS será automática, sin robarte nada de tiempo.

Puedes utilizar la pasarela HTTP de envío de SMS en el que la comunicación se produce a través de un post de HTTP. También está disponible la pasarela web service donde el envío de SMS se produce consumiendo el web service ofrecido por Altiria. Además dispones de pasarela mail2SMS en sus dos versiones, individual y masiva. Como ves, todas las opciones están disponibles para facilitar a tus integradores la incorporación del envío de SMS rápidamente.

Las principales ventajas del envío de SMS para transporte y logística son.

  • Universalidad en las comunicaciones con el cliente: Todos los móviles reciben SMS. No hacen falta aplicaciones, no hace falta conexión a Internet.
  • Los SMS se leen siempre, los emails u otras notificaciones no siempre son recibidas.
  • Confirmación inmediata al cliente de recepción de solicitud de recogida. Puedes comunicarle la hora de recogida aproximada del paquete.
  • Aviso de entrega del paquete al remitente. También puede solicitar información de tracking del paquete en cualquier momento. Así el cliente siempre sabe dónde está su pedido.
  • Comunicación de retrasos por incidentes en la ruta.
  • Envío de encuestas de valoración del servicio.
  • Posibilidad de recibir SMS de respuesta para que el cliente elija opciones. Si no está en casa para recibir el paquete, puede solicitar una dirección alternativa de entrega o un nuevo horario.

Las tarifas de envío de SMS se adaptan al volumen de mensajes que envía el cliente. No dudes en consultar.

  Enviar SMS | Etiquetas: , , ,