SMS para club deportivo, comunícate con tus socios

02 / 06 / 2017

Tiempo de lectura: 1 min

SMS para club deportivo
SMS para club deportivo

El envío de SMS para club deportivo es la mejor forma de comunicarte con tus socios. Un método instantáneo y bien valorado para recibir cualquier información. Alimenta la relación con tus socios.

El envío de SMS masivo te permite gestionar las comunicaciones con los socios. Cualquier notificación que quieras realizar se puede efectuar a través de mensajes al móvil. De esta forma te aseguras su inmediata recepción ya que el 90% de los SMS se leen en los primeros 5 minutos de su recepción.

Si el contenido que deseas enviar requiere más espacio de los 160 caracteres de un mensaje, puedes enviar SMS más web móvil. Consiste en incluir un enlace a una página web dentro del texto del SMS. La mayoría de los destinatarios tienen smartphone y tarifa de datos, con lo que pueden hacer click en el enlace y visitar el contenido.

Cualquier página web que se enlace debe ser web responsive, es decir, estar adaptada al móvil. Ten en cuenta que la página va a ser mayoritariamente vista desde un teléfono. Por tanto, es importante cuidar la experiencia de usuario y que toda la maquetación se adapte al formato de una pantalla con poca anchura. El aumento del tráfico web desde móvil es imparable, así que te conviene adaptar la web del club deportivo para conseguir más visitas.

Los casos más habituales de envío de SMS para club deportivo son los siguientes:

Pruébalo gratis