Oferta SMS para el día de la madre, marketing móvil SMS

28 / 04 / 2017

Tiempo de lectura: 1 min

oferta SMS
Oferta SMS

El día de la madre es la ocasión idónea para realizar una oferta SMS de cualquier producto de tu negocio.

El envío de SMS masivos te permite lanzar una oferta SMS de forma sencilla y tremendamente efectiva. Una vez elegido el contenido de la campaña, su gestión te llevará menos de 3 minutos gracias a la plataforma web de envío de SMS de Altiria.

Las campañas relámpago para fechas señaladas como el día de la madre, el día del padre, black friday y navidades pueden obtener buenos resultados. La clave reside en enviar una oferta de precio muy rebajado para un artículo concreto. Con este gancho consigues que tus clientes se acerquen a la tienda. O bien que visiten tu web online de venta.

Si envías SMS al móvil con un enlace a la web, es preciso que esté adaptada al móvil. Mejor aún si se trata de diseño web móvil mobile first. De este modo, tu cliente podrá visitar la web directamente desde el SMS y disfrutar de una buena experiencia. La conversión de visitas en compras depende directamente de la experiencia del usuario. Se trata de un factor clave en el tráfico móvil de tu web.

La ventaja del marketing SMS radica en su relación entre precio, efectividad y valoración. El cliente lo valora positivamente por su brevedad:  los 160 caracteres de un mensaje le roban poco tiempo. Si la oferta le interesa, hará click en el enlace y accederá a más información, invirtiendo más tiempo, pero de forma voluntaria.

Aunque el móvil sea considerado un espacio de intimidad, los SMS no son intrusivos si aportan valor. Es decir, si comunican una oferta especial, con valor añadido, y lo hacen de forma poco frecuente. Hay que medir bien el número de SMS enviados a un cliente, nunca deben ser más de uno cada dos semanas.

Atendiendo a estos consejos, tu oferta SMS obtendrá una gran conversión.

Pruébalo gratis