SMS API para desarrolladores

6 de abril de 2017

SMS masivo desde 2002

SMS API para desarrolladores¿Eres un desarrollador y tu cliente quiere enviar SMS desde la aplicación que le estás haciendo? ¿Estás un poco perdido y piensas que va a ser complicado? ¿Habrá SMS API que faciliten la integración? ¿O habrá que enchufar un móvil al ordenador y controlarlo desde el programa?

No te preocupes, es más sencillo de lo que imaginas. Nuestra SMS API para desarrolladores permite integrar el envío de SMS en cualquier programa o aplicación en cuestión de minutos.

¿Eres un fanático del SOAP o prefieres métodos más tradicionales? ¿Programas en PHP? ¿Eres más de Microsoft y .Net, C# o su Visual Basic? ¿Prefieres Java? ¿Eres un clásico y utilizas Delphi? ¿O utilizas Perl y Node.js? ¿Eres un administrador de sistemas y haces scripts con Linux shell?

No te preocupes, te proporcionamos ejemplos para multitud de lenguajes de programación y la integración de nuestra SMS API para desarrolladores en tu software será como un juego de niños.

Tu cliente, ¿quiere enviar mensajes en chino, árabe o ruso? ¿quiere enviar SMS de más de 160 caracteres?

No te preocupes, Nuestra SMS API para desarrolladores te permite utilizar codificación UNICODE y podrás utilizar cualquier alfabeto. También te permite concatenar varios SMS y enviar mensajes de 200, 300 ó 1.000 caracteres. Por supuesto, podrás personalizar el remitente con el nombre de tu cliente para que el receptor le identifique fácilmente.

¿Tu cliente trabaja en una red especialmente protegida que sólo permite comunicaciones por correo electrónico? ¿O quizá el sistema sólo permite comunicaciones mediante fichero?

No te preocupes, nuestra SMS API también permite el envío de SMS mediante correo electrónico y mediante FTP.

Somos expertos en SMS y llevamos desde 2002 proporcionando servicios de envío y recepción de SMS ayudando a desarrolladores como tú a hacerles la vida más fácil. Nuestra documentación técnica es muy completa y exhaustiva, consulta nuestra API SMS para diferentes protocolos y ejemplos para multitud de lenguajes de programación. Ponemos también a tu disposición a nuestro equipo de ingenieros para ayudarte en lo que necesites.

La calidad es nuestra obsesión. Por eso utilizamos rutas directas con los operadores nacionales para enviar los SMS. Enviamos millones de SMS, pero cada SMS es importante para nosotros.

¿Tienes dudas? Consúltanos

SMS API para desarrolladores

¿Estás desarrollando un CRM, un ERP o un comercio electrónico y tu cliente no te ha pedido la funcionalidad de envío de SMS?

Ofrécesela. Es un valor añadido que te agradecerá. Da igual a qué se dedique: tiendas de ropa, jugueterías o zapaterías, ópticas, talleres de coches, clínicas veterinarias, inmobiliarias, centros de salud, herbolarios, perfumerías, gimnasios, tiendas online, …

El SMS es la mejor herramienta para fidelizar a los clientes. Es una herramienta de comunicación rápida, segura, económica y efectiva para que pueda contactar con sus clientes, por ejemplo, para:

  • Enviarles una notificación: Tu pedido ha sido enviado con SEUR y lo recibirás mañana por la mañana. Más información en bit.ly/envio.
  • Enviarles una oferta especial: Juan, para nosotros eres un cliente VIP, por eso durante esta semana te haremos un 30% de descuento en todas tus compras.
  • Enviarles un recordatorio: Isabel, te recordamos que tienes una cita con el Dr. Suárez mañana martes a las 12.00. Si no puedes asistir llama al 900123456 para cambiarla para otro día.

  Enviar SMS |