SMS para clínicas veterinarias

17 de noviembre de 2016

Las clínicas veterinarias pueden aprovecharse del envío de SMS masivo para comunicarse con sus clientes.

SMS para clínicas veterinarias

SMS para clínicas veterinarias

El envío de SMS puede ser utilizado por las clínicas veterinarias para dos aspectos fundamentales: la fidelización de sus clientes y el recordatorio de citas.

Debido al gran número de clínicas veterinarias existentes, resulta fundamental diferenciarse de la competencia realizando acciones que permitan la fidelización de los clientes. Incidir en el recuerdo de marca resulta clave y se puede efectuar a través del envío de ofertas especiales por SMS; también pueden ser muy efectivos los recordatorios de vacunación y desparasitación, las promociones especiales de productos para mascotas o peluquería.

El envío de mensajes SMS para fidelizar resulta poco invasivo y muy eficaz, ya que se lee más del 90% de los SMS a los pocos minutos de su recepción, comparado con el 20% de los correos electrónicos o las actualizaciones de Facebook. Los receptores los perciben favorablemente pues apenas consume su tiempo.

Gracias a la plataforma web de envío de SMS de Altiria la gestión de los envíos es sencilla y rápida. Además, se puede incluir un enlace a una página web móvil (landing page) para ampliar los detalles de la promoción, mejorando el impacto visual y reforzando la imagen de marca de la clínica veterinaria al incluir el logotipo y los colores corporativos.

El recordatorio de citas permite optimizar la cantidad de clientes que se atienden por hora, mejorando la puntualidad en la atención y el tiempo que se dedicada a cada uno, resultando en una mayor satisfacción por parte del cliente. Al mandar un SMS recordando la cita y ofreciendo la manera de modificarla o cancelarla, el absentismo disminuye en un 60% y se evitan los huecos vacíos en la agenda.

El web de envío de SMS de Altiria te ofrece una herramienta sencilla para la gestión de recordatorios de citas como verás en el siguiente vídeo:

  Enviar SMS, Sin categorizar | Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *