Tutoriales: enviar SMS a ficheros CSV con teléfonos

27 de Abril de 2016

SMS masivo desde 2002

enviar SMS masivos a ficheros CSVEn este artículo mostramos 2 tutoriales para enviar SMS masivos desde Web a ficheros CSV con números de teléfono.

1.- Enviar SMS a ficheros CSV: en este vídeo-tutorial se detalla cómo enviar sms masivos a ficheros CSV sacados de excel con listados de teléfonos, ofreciendo algunas opciones como enviar mensajes SMS concatenados (hasta 10 mensajes unidos), programar el momento de entrega del SMS, etc:

¿Quieres probar el servicio y enviar SMS masivos? ofrecemos la mejor calidad de envío de SMS con rutas directas. CONTACTANOS.

2.- Opciones avanzadas al enviar SMS masivos: en este vídeo se muestra cómo enviar sms masivos a ficheros CSV con listados de teléfonos usando funcionalidades avanzadas, como por ejemplo programar la entrega de los SMS en una fecha/hora concretos, cambiar la codificación del fichero CSV, usar codificación UNICODE / UTF8 en el SMS, incluir el texto del SMS personalizado para cada destinatario, etc.
La codificación UTF8 es imprescindible para poder enviar SMS en cualquier idioma del mundo, por ejemplo alfabetos árabe, chino, hebreo, cirílico, griego y otros idiomas no latinos:

Envío de SMS masivos desde ficheros Excel

Envío de SMS masivos desde ficheros Excel

Según el país de destino(*), se permite enviar hasta 10 mensajes concatenados, usar codificación UNICODE, codificar el texto del mensaje en UTF-8 para usar cualquier alfabeto o idioma y muchas mas opciones.

Web de envío SMS

Web de envío SMS

Panel web para enviar SMS Se puede enviar SMS individuales y hacer envíos de SMS masivos a listas de contactos. Otras funcionalidades: importación de contactos, programación de la hora de envío, personalización del remitente y el texto, confirmación de entrega.

(*) La disponibilidad de algunas opciones, depende de cada país de destino, consúltenos.

  Enviar SMS | Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *