Aplicaciones móviles



Contacta e infórmate

Las aplicaciones móviles son el complemento perfecto a una campaña de marketing móvil bien diseñada. Altiria desarrolla aplicaciones móviles a medida para que tu empresa o agencia de marketing pueda contar con un equipo de desarrollo experimentado en aplicaciones móviles para los terminales más extendidos en los mercados.

Portfolio: ejemplos de aplicaciones móviles

Portfolio: ejemplos de aplicaciones móviles

Consulta nuestro portfolio con ejemplos de aplicaciones móviles que hemos realizado.

Desarrollo aplicaciones iPhone

Desarrollo aplicaciones iPhone

Crea una aplicación iPhone para tu estrategia de marketing móvil.

Desarrollo aplicaciones Android

Desarrollo aplicaciones Android

Desarrollamos la aplicación Android que necesites.

Aplicaciones Windows Mobile

Aplicaciones Windows Mobile

Una plataforma con una cuota de mercado en crecimiento.

 

Las aplicaciones móviles permiten crear y mantener una relación con el cliente. Es la mejor herramienta de fidelización, creando una valiosa interacción que posiciona a la marca y ofrece, al mismo tiempo, una imagen de innovación. Permite realizar ofertas especiales a los clientes, obtener su opinión, facilitar su compra tanto online como física y motivar su recomendación a otros potenciales clientes en redes sociales como Facebook y Twitter.

El número de smartphones sigue aumentando y disponer de una aplicación móvil se convertirá en algo imprescindible, como lo fue en su día disponer de una página web. ¿Quiere ser el último?

Cómo crear aplicaciones móviles

Para obtener el mejor resultado al crear aplicaciones móviles se debe primar tres cuestiones:

  • El valor del contenido ofrecido.
  • La usabilidad de la aplicación móvil.
  • El diseño gráfico.

Una vez fijados los objetivos y la funcionalidad de la aplicacion móvil se debe buscar el modo de conseguir que el usurio utilice la aplicación móvil de forma fluida e intuitiva, disfrutando de su uso.

Altiria te ayuda a crear una aplicación móvil para ti. Contacta con nosotros

Ejemplos de aplicaciones móviles

  • Promocionales: cupones de descuento, eventos de promoción, concursos, canje de puntos y regalos. Ver ejemplo de aplicación móvil de fidelización.
  • Guía empresarial: aplicación móvil que contiene un directorio de puntos de venta de la empresa y muestra el camino hacia ellas; informa de ofertas exclusivas en función de la localización del cliente, ofrece primicias a los clientes y fomenta su interacción a través de Twitter y Facebook
  • Tienda online: aplicación móvil que permite acceder al catálogo online de una empresa, realizando todo el proceso de compra, consultando opiniones de otros clientes y gestionando el envío al domicilio.
  • Juegos de preguntas: los juegos son el tipo de aplicación más descargado. Divierte a los clientes y fidelízalos. Ver ejemplo de juego móvil de preguntas.
  • Juego vinculado a la marca: aplicación móvil que consiste en un juego cuyo argumento o personajes están vinculados con una empresa: su logotipo, sus productos, algún empleado de relevancia, algún personaje conocido ligado publicitariamente a la marca, etc.
  • Realidad aumentada: a través de la realidad aumentada se puede incluso ofrecer una imagen de cómo resultará el uso del producto: cómo quedará una prenda de ropa de la tienda on-line sobre una foto o un mueble en el salón de casa; también se muestra información superpuesta a imágenes de la cámara para permitir la orientación en la ciudad o descubrir ofertas de los comercios de alrededor.
  • Guía turísticas: mapa interactivo de la ciudad, capaz de mostrar la ubicación y dirigirte a un punto concreto, con vídeos explicativos de los principales puntos de interés, con reserva de alojamiento on-line, consulta de ofertas de restauración e incluso un juego de pistas con códigos QR ocultos por el itinerario turístico sugerido. Ver ejemplo de aplicación móvil de turismo.
  • Eventos: guías para asistir a eventos con información práctica de transporte y alojamiento, horarios, documentos, foros de opinión, etc. Ver ejemplo de aplicación móvil para congresos


Contacta e infórmate