Envío Masivo MMSRecibir MMS

SMS masivo desde 2002

Los mensajes MMS Premium constituyen la evolución de los mensajes SMS Premium, permitiendo que el usuario, en lugar de enviar un mensaje de texto a un número corto, pueda enviar un mensaje con contenido multimedia: textos largos, imágenes, sonidos, videos, etc., todos ellos con el tamaño que admita cada teléfono móvil.

Según la respuesta que dé el prestador del servicio al mensaje MMS Premium, se distinguen las siguientes categorías:

  • Mensaje MMS enviado al número corto y respuesta SMS: con este producto los usuarios pueden enviar un contenido multimedia creado por ellos mismos a un número corto, incluyendo imágenes, textos largos, sonido, etc. La aplicación más habitual son los concursos y sorteos SMS/MMS multimedia, donde la obra con la que se concursa es de tipo multimedia y con un tema decidido por el organizador del concurso. Otra aplicación habitual es la subida de contenidos multimedia a la red para que resulten accesibles a terceros.
  • Mensaje SMS enviado al número corto y respuesta MMS: se trata de una alternativa a los mensajes SMS Premium con respuesta Wap-Push, cuando se desea que el receptor no pague el coste de descarga del contenido multimedia; en este caso se responde con un mensaje MMS, que se descarga de forma automática en el móvil  del destinatario y cuyo coste recae íntegramente en el remitente.
  • Mensaje MMS enviado al número corto y respuesta MMS: especialmente indicado para servicios tutelados de intercambio de contenidos multimedia entre usuarios.