Sello calidad SMS AltiriaQuienes somos

Altiria

En ALTIRIA somos expertos en marketing móvil y disponemos de nuestra propia plataforma de comunicaciones masivas con SMS y MMS.

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a aprovechar al máximo el canal móvil para la comunicación con sus clientes.

En ALTIRIA ponemos a disposición de las empresas una plataforma tecnológica que permite la utilización de distintas tecnologías (SMS masivo, Recibir SMSMMS masivo, programación de aplicaciones móviles para smartphones Android, iOS o con otros sistemas operativos, Diseño y desarrollo Webaplicaciones para redes sociales como Facebook y Twitter, campañas de marketing con códigos QR, organizamos, diseñamos y programamos promociones, sorteos y concursos con los sistemas anteriores, creamos campañas de fidelización, programamos sistemas con NFC, etc). Resumiendo, la plataforma de servicios de ALTIRIA es la mejor opción del mercado para que pueda estar en contacto con sus clientes en todo momento, independientemente de dónde se encuentren.

Portfolio marketing móvil: experiencia y casos de uso

Portfolio marketing móvil: experiencia y casos de uso

Consulta nuestro portfolio con ejemplos de Campañas de marketing móvil y desarrollos a la medida de cada cliente.

Desde 2002, año en que fundaron la empresa 5 ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, cientos de empresas confiaron en ALTIRIA y, en todos estos años, miles de usuarios distintos han usado la plataforma SMS de ALTIRIA para realizar envíos SMS masivos, demostrando ampliamente la fiabilidad y escalabilidad del sistema. En los últimos años ALTIRIA comenzó a comercializar sus servicios en otros países, ampliando la conectividad de la plataforma SMS de ALTIRIA para ofrecer rutas directas y un servicio de máxima calidad en España, México, Colombia, Chile, Ecuador, Brasil, Estados Unidos o Portugal, y seguimos ampliando nuestra red de forma permanente.

Somos especialistas en movilidad y ofrecemos un servicio integral, incluyendo consultoría, desarrollo, mantenimiento y servicios móviles. Las empresas de marketing encuentran en nosotros un socio tecnológico ideal para integrar el marketing móvil en las campañas de sus clientes.

En ALTIRIA disponemos de personal altamente cualificado con muchos años de experiencia en el sector. El departamento técnico está formado por ingenieros de telecomunicación e informática con amplia  experiencia en la investigación y desarrollo de nuevos productos y servicios móviles.

ALTIRIA está registrada legalmente como operadora desde 2004 y dispone de autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para la provisión de servicios de comunicaciones SMS.

Datos registrales de ALTIRIA TIC:
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 18.471, Libro 0, Sección 8ª, Folio 96,
hoja número M-320776, Inscripción 1. C.I.F.: B83390138