Envío Masivo MMSPasarela envío MMS

SMS masivo desde 2002

Altiria ofrece a sus clientes una pasarela de envío de MMS (gateway MMS) para que puedan integrar el envío masivo de MMS en sus sistemas, pudiendo así transmitir contenidos multimedia a los teléfonos móviles de una manera sencilla.

Es posible enviar el mismo mensaje a grandes listas de destinatarios sin aumentar la complejidad del proceso. De este modo, se dispone de una herramienta de comunicación con la potencia visual de los contenidos multimedia y operando de manera similar a la pasarela de envío de SMS, resultando inmediato para los clientes disponer de ambas posibilidades para cubrir las distintas necesidades.

El protocolo de comunicación con la pasarela está basado en HTTP y permite especificar de manera exhaustiva tanto los elementos multimedia que se quiere enviar como el orden y duración de los mismos en el mensaje MMS que se visualiza en el terminal del usuario.

Pasarela MMS funcionamiento

La pasarela dispone de dos modalidades para la transferencia de los contenidos multimedia del mensaje MMS; en la primera se listan y especifica la aparición y duración de cada uno de los elementos, en la segunda se envían los contenidos como adjuntos al mensaje siendo el terminal móvil el encargado de presentarlos debidamente.