Marketing SMS en Colegios Profesionales

19 de junio de 2013

Los mensajes SMS se han convertido en una herramienta imprescindible para los colegios profesionales que los emplean para informar sobre actividades a los asociados y también para la gestión interna, incrementando la eficiencia.

Uso de los SMS en los colegios profesionales:

SMS Colegios profesionales

SMS Colegios profesionales

  • Difusión de ofertas de la bolsa de empleo a colegiados o asociados registrados, reduciendo el tiempo de respuesta a la demanda.
  • Publicidad de cursos organizados en el ámbito de cada colegio profesional, redirigiendo a webs con condiciones de registro, precios, horarios, etc.
  • Información relativa a los servicios jurídicos, elecciones periódicas del colegio, invitaciones a eventos.
  • SMS para peritaciones, visados, convenios comerciales, confirmación de trámites, recordatorios de pago, etc.

Opciones técnicas para el envío de SMS en colegios profesionales

Altiria TIC pone a su disposición las siguientes soluciones para enviar SMS de forma individual o masiva a través de una web site o desde sus sistemas con nuestras pasarelas:

Aplicación Web

Aplicación Web

Permite enviar SMS desde cualquier ordenador que disponga de conexión a Internet sin necesidad de ninguna integración, se pueden gestionar listas y grupos de contactos, logrando de esta forma segmentar y tener mayor control de las campañas realizadas.

Pasarela para Integración HTTP – API

Pasarela para Integración HTTP – API

Facilita el envío automático de SMS desde sus sistemas, web site o aplicación con total seguridad. Se puede integrar fácilmente el envío de SMS a través de distintos lenguajes de programación (PHP, Delphi, Java, HTML, .NET, etc.).

Pasarela para Integración Web Service

Pasarela para Integración Web Service

Otra alternativa para automatizar el envío de SMS desde sus sistemas consiste en emplear Web Service con la garantía adicional de utilizar los últimos estándares de comunicación y con el máximo nivel de confianza y seguridad.

Pasarela de Correo Electrónico

Pasarela de Correo Electrónico

Solución sencilla que consiste en enviar un correo electrónico que desencadena el envío individual o masivo de SMS a los destinatarios.

Aprovecha esta oportunidad y pide tu cuenta gratuita de prueba para ver cómo nuestra solución para envío de SMS masivo puede ayudarte a mejorar tu organización Contacta con nosotros.

Otros productos SMS de Altiria útiles para Colegios Profesionales:

Recibir SMS

Recibir SMS

Permite recibir mensajes SMS de los colegiados que responden así a los mensajes previos. Se puede recibir SMS desde cualquier ordenador que disponga de conexión a Internet sin necesidad de ninguna integración.

Gestión automática de altas y bajas para recibir SMS

Gestión automática de altas y bajas para recibir SMS

El sistema permite que los contactos puedan darse de alta y de baja en la lista informativa enviando un SMS, sin necesidad de gestión alguna por parte del colegio profesional, que puede centrarse en el envío de los SMS.

Diseño y adaptación de web para smartphones

Diseño y adaptación de web para smartphones

Debido al incremento de tráfico web desde los móviles ya resulta imprescindible que los colegios profesionales dispongan de una versión de su web para móvil, con un contenido adaptado a este tipo de terminales y una funcionalidad restringida pensada en usuarios que acceden en movilidad.

Aplicaciones móviles para Colegios

Aplicaciones móviles para Colegios

Son la mejor herramienta de fidelización, creando una valiosa interacción directa con los colegiados, que perciben al colegio como una entidad muy cercana y que aporta valor.

  Enviar SMS, SMS premium |