Aplicación móvil control acceso QR - Listado de eventosControl de entrada con QR y aplicación móvil

Gestiona el control de entrada a tu evento, congreso, reunión, feria, convención o fiesta utilizando códigos QR y la aplicación móvil de Altiria. Ofrecemos los mejores sistemas de control de acceso. La app de Altiria valida las entradas con QR de una forma sencilla y ágil, gestionando el acceso al recinto con tu propio teléfono móvil Android.

¿Para qué sirve y cómo funciona?

App control acceso eventos con códigos QR

  • El sistema de control de acceso de Altiria permite a un organizador de eventos controlar la entrada y salida de invitados a un recinto utilizando códigos QR y una aplicación móvil Android.
  • Sirve para gestionar la entrada a eventos, congresos, ferias, entregas de premios, convenciones, presentaciones, reuniones con numerosos invitados, fiestas, conciertos, etc.
  • Cada asistente al evento dispone de un código QR que se le habrá enviado previamente a su teléfono móvil o smartphone por SMS, correo electrónico o correo postal. Altiria también gestiona el envío de estas invitaciones si es preciso.
  • En la entrada al evento habrá un puesto de control donde el invitado muestra su entrada que incluye un código QR (desde la pantalla del móvil o impreso en un papel). El controlador valida el código QR utilizando la aplicación móvil de Altiria en un smartphone Android (no se requiere conexión a Internet) y le permite el acceso si el código QR es válido.
  • El sistema registra las entradas y salidas, pudiendo saber en todo momento quién y cuándo han pasado por los puntos de acceso. También avisa de intentos no válidos de reutilizar la entrada.
Solicita más información y te enviaremos una demo de la aplicación y las tarifas.

¿Qué ventajas aporta Altiria?

  • Atención personal: no se trata de una plataforma online, una persona atenderá tus dudas y te aconsejará durante todo el proceso.
  • Gestión integral: sólo tienes que entregar la lista de asistentes y nosotros nos encargamos del resto, creamos los códigos QR, se los enviamos al invitado y creamos la aplicación móvil que controlará el acceso con la base de datos de invitados.
  • Gestionamos el envío de la entrada con código QR por la vía que prefieras: SMS, MMS o correo electrónico.
  • Servicios adicionales: si lo necesitas podemos crear un microsite web personalizado con la imagen del evento para el registro de asistentes; ofrecemos personal técnico de ayuda que se desplaza al evento, disponemos de sistemas avanzados de control de acceso basados en pistolas lectoras de códigos QR para eventos con muchos invitados, varios puestos de acceso o necesidades especiales a medida.
  • ¿Eres un organizador de eventos, una agencia de eventos, convenciones y congresos? no dudes en consultarnos para ofrecerte los mejores sistemas de control de acceso.
Si quieres probar la aplicación y consultar los precios contacta aquí.

¿Cómo se envían las entradas con QR?

Ofrecemos los siguientes medios:

  • Email: El dueño de la entrada recibe un correo electrónico personalizado con la imagen del evento, en el que se incluye toda la información útil y su código QR personal. Para acceder puede utilizar el email impreso en papel o mostrar el correo electrónico desde su smartphone.
  • SMS: El asistente recibe un SMS en su teléfono móvil con un enlace (URL) a una web en la que aparece su código QR personal. Debe disponer de conexión de datos en su móvil para acceder. Puede almacenar la imagen del código QR en su móvil para mostrarla el día del evento o volver a acceder a la web desde su smartphone en el puesto de control (necesaria la conexión de datos).
  • MMS: El invitado recibe un MMS que contiene el código QR adjunto.
  • Inclusión en calendarios: se puede incluir un botón en el email de invitación para que el evento se añada en el móvil a Google Calendar (usuarios Android) o al calendario de Apple (usuarios iOS).
  • Almacenamiento en  PassBook, Wallet, PassWallet, etc: se puede incluir un botón en el email de invitación, para que la entrada al evento se almacene en las citadas aplicaciones, facilitando así su presentación en el evento desde móvil
  • Organizador: también podemos entregar los códigos QR en formato imagen para que el organizador se encargue de enviárselos a los asistentes.

¿Por qué utilizarlo?

  • Velocidad: más rápido que comprobar la identidad de las personas con una invitación o un carné.
  • Disponibilidad: el móvil nunca se olvida, las invitaciones en papel sí. Al recibir el código QR por SMS, MMS o correo electrónico, bastará con que el invitado busque su entrada en el móvil para mostrarla en la pantalla y acceder al recinto.
  • Trazabilidad: se dispone de información instantánea de cuántas personas están dentro del recinto. Se pueden realizar informes sobre la asistencia al evento.