Aplicación móvil control acceso QR - Listado de eventosControl de entrada con QR y aplicación móvil

Te ofrecemos un sistema de control de entrada con QR y aplicación móvil para gestionar el ingreso a un congreso, aula, feria, convención, condominio, celebraciones, etc. Un panel web te permite crear la lista de asistentes y sus códigos QR, así como enviarlos por SMS. Con la app móvil QR control de acceso podrás escanear los códigos QR creados en el panel web y gestionar la entrada de forma ágily sencilla.

¿Para qué sirve y cómo funciona?

Control de entrada con QR y aplicación móvil

 

  • El sistema permite controlar la entrada y salida de personas a un recinto utilizando para ello códigos QR. Válido para gestionar el acceso a congresos, eventos, clases formativas, aulas, edificios, urbanizaciones, condominios, celebraciones, etc.
  • El sistema consta de dos elementos: 1) panel web donde se importan los asistentes a partir de un archivo .csv y se crean automáticamente los códigos QR; 2) aplicación móvil Android que permite escanear los QR creados en el panel web.
  • El panel web permite enviar los códigos QR a los asistentes por SMS, también permite exportar los códigos QR para enviarlos por email, crear invitaciones impresas o identificaciones para gafetes.
  • En el recinto se establece un puesto de entrada donde el asistente muestra su código QR (en la pantalla del móvil o impreso en papel). Un operador valida el código utilizando la app móvil en un teléfono/tableta con sistema operativo Android (no requiere conexión a Internet) y le permite el acceso si el código es válido. También se pueden registrar las salidas.
  • La aplicación se puede instalar en varios celulares/tabletas para disponer de varias filas de entrada, pero cada una es independiente y no se comunica con el resto; por tanto, resultaría posible que con un mismo código se pueda acceder por dos filas distintas sin que salte ninguna alerta. Para evitarlo puede dividir los asistentes en grupos y que cada grupo tenga asignada una fila de entrada exclusiva, que debe ser comunicada al asistente junto con el QR.
  • El sistema de control de entrada con QR y aplicación móvil requiere que una persona controle el acceso. No está preparadas para funcionar con barreras, tornos, cerraduras o puertas automáticas.
Solicita más información y te enviaremos una demo de la aplicación y las tarifas.

Servicios adicionales

Control de entrada con QR y aplicación móvil

  • Envío de invitaciones por email: a partir de una plantilla gráfica y los textos proporcionados por el cliente. La lista de asistentes con los emails debe entregarse en formato Excel.
  • Web de registro: personalizado con el logotipo y colores del cliente. Permite que los asistentes proporcionen sus datos (nombre, email, número de teléfono)  y confirmen su asistencia. Se les envía automáticamente el código QR por SMS y email. Se evitan los filtros de SPAM al enviar el código por SMS.
  • Invitaciones en PDF: con el mismo formato gráfico del email. Permite disponer de invitaciones impresas en la puerta del evento para invitados inesperados.
  • Botón para guardar en Passbook y calendario: se incluye un botón en el email de la invitación. Así puede almacenarse en aplicaciones tipo Passbook o los calendarios de iOS y Android.
  • Alquiler de tabletas Android: se incluye la preinstalación de la aplicación móvil de lectura de los QR.
Si quieres probar la aplicación y consultar los precios contacta aquí.

¿Por qué utilizar el control de entrada con QR y aplicación móvil?

  • Velocidad: más rápido que comprobar la identidad de las personas con una invitación o un carné.
  • Disponibilidad: el móvil nunca se olvida, las invitaciones en papel sí. Al recibir el código QR por SMS, o email, bastará con que el invitado busque su entrada en el móvil para mostrarla en la pantalla y acceder al recinto.
  • Estadísticas: se dispone de información instantánea de cuántas personas están dentro del recinto. Se pueden realizar informes sobre la asistencia al evento.