Aplicaciones redes sociales

Las aplicaciones para redes sociales aumentan la capacidad de comunicación de las empresas con sus clientes o consumidores. Aumenta la difusión y viralidad de tus productos y servicios en las redes sociales mediante el desarrollo de aplicaciones para las redes sociales.

Altiria te ayudará a convertir la presencia de tu empresa en las redes sociales en una presencia productiva, orientando las aplicaciones en las redes sociales para incrementar las ventas de tus productos y servicios.

Te ofrecemos

Aplicaciones Facebook

Aplicaciones Facebook

Crea una aplicación Facebook para tu página de fans y consigue nuevos fans y potenciales clientes. Ofrece contenido exclusivo y ofertas para tus fans

Aplicaciones Twitter

Aplicaciones Twitter

Organiza conversaciones y consigue nuevos followers con nuestras aplicaciones para twitter. Lanza ofertas de productos y conecta directamente con tus clientes o consumidores

Sácale el mayor provecho a tu estrategia en las redes sociales. Pídenos más información

Ventajas

Organiza las conversaciones con tus clientes o mantén a tu audiencia conectada en las redes sociales mediante aplicaciones y tu empresa conseguirá múltiples beneficios:

  • Creación de imagen de marca. Social Media Branding.
  • Viralidad en la difusión de los contenidos en redes sociales
  • Retención de tu audiencia dentro de tus páginas en las redes sociales
  • Ofertas de productos y servicios específicas para tu audiencia en resdes sociales. Conecta directamente con tus clientes.