Altiria informa en TVE del cambio de regulación de servicios Premium

19 de mayo de 2010

Altiria RTVECon motivo de la entrada en vigor de la nueva regulación de los servicios SMS Premium, Radio Televisión Española entrevistó al director general de Altiria, Juan Jesús Rodríguez Yubero, para conocer el punto de vista de una empresa destacada en el sector de los servicios ofrecidos a través de números cortos en España.

Altiria recibió la visita de la periodista Yolanda Chillida y su equipo de Televisión Española para rodar parte del reportaje que fue emitido en el telediario del mediodía y de la noche con la intención de explicar las implicaciones que supondría a los usuarios la entrada en vigor de la nueva regulación.

El reportaje del mediodía puede verse en el siguiente enlace de la web de Radio Televisión española:

Video RTVE: Entra en vigor una norma que protege a los usuarios de los sms premium.

El director general de Altiria hizo hincapié en la mejora de la información que recibirá el usuario sobre el coste y la naturaleza del servicio que demanda, la identidad de la empresas responsable del número corto y el modo de dirigirse a ella para realizar consultas y reclamaciones.

Altiria es operador móvil autorizado por la CMT y opera, por ejemplo, los números 25300 y 25600 de acuerdo con la nueva regulación.

Si estás pensando en ofertar tu servicio a través de SMS Premium, contacta con nosotros

  Sin categorizar, SMS premium | Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *