Mandar SMS masivos por Internet, comunicación directa

17 / 12 / 2019

Tiempo de lectura: 2 min

mandar SMS masivos

En Altiria te ofrecemos las herramientas para mandar SMS masivos por Internet al mejor precio. Si quieres comunicarte con tus clientes a través del envío de SMS masivo, te ayudamos a conseguirlo. Tan sólo necesitas una lista de destinatarios en un archivo de formato Excel, con ella podrás realizar el envío empleando el portal web Altiria360. Si lo prefieres también es posible integrar el envío de SMS en tu software a través de API SMS.

Mandar SMS masivos resulta mucho más sencillo de lo que crees. En pocos minutos habrás podido realizar tu primer envío siguiendo los pasos de los video-tutoriales que explican cómo enviar SMS. En ellos descubrirás cómo gestionar tu envío a partir de un fichero Excel. Si quieres probarlo puedes conseguir tu cuenta de prueba SMS gratuita aquí. Además de realizar las pruebas, desde la cuenta podrás comprar un bono de SMS de forma instantánea pagando con tarjeta.

Mandar SMS masivos vía API

Si eres programador o quieres emplear servidores SMS desde tu CRM o ERP, esta opción es lo que necesitas. En este caso se mandan los SMS directamente desde tu software que lanza peticiones al servidor de Altiria.

Ofrecemos los siguientes tipos de API:

SMS con contenido multimedia

Para gestionar el envío de mensajes que tengan contenido multimedia puedes utilizar SMS landing. Se trata de un mensaje en el que se incluye un enlace a una web móvil. Cuando el destinatario recibe el SMS pulsa sobre el enlace para acceder al contenido. Puedes crear la página web móvil en la plataforma de Altiria, utilizando las plantillas web móvil existentes. Así podrás enviar imágenes por SMS o ampliar la información del SMS con todo el texto que quieras, además de tu logotipo y tus colores de empresa.

Este servicio también permite recibir respuesta a los SMS enviados. Puedes enviar encuestas de satisfacción, formularios para completar datos de tus clientes e incluso contratos por SMS.

Ventajas de mandar SMS masivos

La comunicación con tus clientes a través de mensajes de texto presenta las siguientes ventajas:

Pruébalo gratis