Envía cupones de descuento por SMS

Puedes enviar cupones de descuento por SMS con la plataforma web Altiria360 de forma sencilla. Crea tu landing web SMS con un cupón a partir de nuestras plantillas y envíala enlazada por SMS.

Cupón descuento

Cómo enviar cupones de descuento por SMS

Todo comienza con las plantillas que la plataforma Altiria360 pone a tu disposición. Elige la plantilla que más te guste y mejor se adapte a la campaña de cupones de descuento que quieres realizar. Personalízala con tus datos de contacto y tu logotipo. Elige los colores e imágenes que más te gusten.

Escribe el texto de la campaña SMS con llamadas a la acción para los usuarios y configura el formulario para que los participantes puedan apuntarse y disfrutar de las ventajas del cupón de descuento. Todo a tu gusto. Y no olvides completar la información del aviso legal y la protección de datos. Si tienes dudas puedes revisar nuestro tutorial para la creación de web móvil

Una vez creada la web móvil prepara la base de datos de destinatarios a los que quieres enviarles el cupón de descuento por SMS. Puedes subir esta lista de destinatarios a la plataforma fácilmente utilizando un archivo de Excel para enviar el SMS. Escribe el texto del mensaje e incluye el enlace a la web que acabas de crear. Nuestra plataforma gestiona el envío SMS masivo a todos los destinatarios de la lista.

Una vez enviada, en la plataforma Altiria360, podrás saber qué destinatarios han recibido el mensaje, cuáles han hecho clic en el enlace y cuáles han rellenado el formulario. Puedes recibir una copia por email de los datos que el usuario rellena en el formulario.

Además de ver los datos en gráficos, también puedes descargarlos en un archivo Excel para análisis posteriores. Toda esta información te permitirá depurar tu base de datos y mejorar tu estrategia de marketing SMS, comparando el resultado de las distintas campañas que lances.

Ejemplo de cupón de descuento con landing por SMS

Cupones SMS

Ventajas de los cupones de descuento por SMS

La tradicional limitación del SMS se rompe con las landing web SMS. El enorme impacto visual de una web móvil de promoción mejora la respuesta a tu promoción. Los destinatarios retienen mejor una promoción si pueden asociarla a tu imagen de marca y a tu logotipo.

Los formularios de la página web creada te permiten recoger información de tus clientes, que será útil para nuevas campañas o actualizar datos. Los destinatarios prefieren rellenar un pequeño formulario a tener que llamar o mandar un email para apuntarse. Es más inmediato y menos trabajoso, se lo pones más fácil a tu cliente.

Puedes reutilizar la página web creada en futuras campañas. Solo tienes que cambiar los textos y mantener el diseño gráfico. Así ahorras tiempo al crear nuevas promociones.

Pruébalo gratis