Regalamos 5.000 SMS en julio y agosto de 2019 al hacer envíos de SMS con landings web

23 / 07 / 2019

Tiempo de lectura: 2 min

landing web movil

Altiria quiere ayudarte a descubrir el enorme potencial del servicio de creación de webs móviles y su envío por SMS (servicio SMS landing web de Altiria). Prueba el servicio de envío de SMS con landings web y gana hasta 5.000 SMS GRATIS, siempre que incluyas una landing web realizada en la plataforma Altiria360.

Condiciones de la promoción SMS + LANDING

Cómo crear una web móvil y enviarla enlazada por SMS

Crear una landing web móvil es muy fácil con las plantillas para el envío de SMS con web móvil. Puedes utilizarlo para promociones, felicitaciones, encuestas, gestión automática de bajas, contratos SMS, recibir respuestas a los SMS y mucho más.

Las landing web creadas en el panel web Altiria360 también se pueden enviar a través de la API, personalizando su contenido para cada destinatario. Consulta esta página API landing SMS para más detalles.

Tutoriales para crear web móvil y enviarla por sms

A continuación podrás ver tutoriales en vídeo de pocos minutos de duración que explican
cómo crear una web móvil con la plataforma Altiria 360 y enviarla por SMS:

Las webs móviles sirven para mucho más que una promoción. Permiten ampliar la información que se incluye en un SMS con un simple link. Pueden incluir imágenes, tu logotipo de la compañía, usar los colores empresariales, conectar con tus redes sociales, enviar ofertas, promociones, etc. impactando mucho más al destinatario.
Puedes usar formularios para que el destinatario responda, para que te aporte datos o para que firme acepte un contrato. Se facilita la creación y envío de encuestas y también ayuda a gestionar de forma automática las solicitudes de baja de los destinatarios.

Pruébalo gratis