Regalamos 5.000 SMS en julio y agosto de 2019 al hacer envíos de SMS con landings web

23 de julio de 2019

SMS masivo desde 2002

landing web movilAltiria quiere ayudarte a descubrir el enorme potencial del servicio de creación de webs móviles y su envío por SMS (servicio SMS landing web de Altiria). Prueba el servicio de envío de SMS con landings web y gana hasta 5.000 SMS GRATIS, siempre que incluyas una landing web realizada en la plataforma Altiria360.

Condiciones de la promoción SMS + LANDING

  • Te regalamos el equivalente a los SMS enviados entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2019 que incluyan una web móvil creada en la plataforma web Altiria360
  • Para aprovechar la promoción debes solicitar tu regalo enviando un email a comercial@altiria.com antes del 31 de agosto.
  • La máxima cantidad de créditos SMS que regalaremos a cada cliente en el mes septiembre es de 5.000 unidades; es como si te hiciésemos un descuento del 50% una vez recibido el regalo.
  • Si aún no eres cliente, debes registrarte y comprar un paquete del al menos 1000 SMS.

Cómo crear una web móvil y enviarla enlazada por SMS

Crear una landing web móvil es muy fácil con las plantillas para el envío de SMS con web móvil. Puedes utilizarlo para promociones, felicitaciones, encuestas, gestión automática de bajas, contratos SMS, recibir respuestas a los SMS y mucho más.

Las landing web creadas en el panel web Altiria360 también se pueden enviar a través de la API, personalizando su contenido para cada destinatario. Consulta esta página API landing SMS para más detalles.

Tutoriales para crear web móvil y enviarla por sms

A continuación podrás ver tutoriales en vídeo de pocos minutos de duración que explican
cómo crear una web móvil con la plataforma Altiria 360 y enviarla por SMS:

Las webs móviles sirven para mucho más que una promoción. Permiten ampliar la información que se incluye en un SMS con un simple link. Pueden incluir imágenes, tu logotipo de la compañía, usar los colores empresariales, conectar con tus redes sociales, enviar ofertas, promociones, etc. impactando mucho más al destinatario.
Puedes usar formularios para que el destinatario responda, para que te aporte datos o para que firme acepte un contrato. Se facilita la creación y envío de encuestas y también ayuda a gestionar de forma automática las solicitudes de baja de los destinatarios.

  Enviar SMS, Marketing móvil | Etiquetas: , , , ,