Software para el control y registro de personas en eventos

28 de noviembre de 2018

Altiria ofrece software para el control y registro de personas en eventos. De esta forma podrás gestionar de forma eficiente los asistentes a tu congreso, feria, reunión, celebración, acto deportivo o evento de cualquier tipo. Te podemos ayudar en la inscripción de asistentes y en el control de entrada durante el evento.Altiria ofrece software para el control y registro de personas en eventos. Así podrás gestionar de forma eficiente los asistentes a tu congreso, feria, reunión,  celebración, acto deportivo o evento de cualquier tipo. Te podemos ayudar en la inscripción de asistentes y en el control de entrada durante el evento.

Software para el control y registro de personas en eventos

El sistema básico de control de entrada con QR y aplicación móvil consta de dos partes.  En primer lugar, un panel web que permite gestionar los asistentes al evento, importando sus datos desde un archivo Excel y creando un código QR único para cada uno. Los asistentes se pueden clasificar en grupos para gestionar acceso a distintos recintos o por entradas diferentes. La plataforma web también permite el envío masivo SMS del código QR de todo un grupo de asistentes o bien envíos individuales.

En segundo lugar, el sistema se compone de una aplicación móvil Android para teléfonos móviles y tabletas. Esta aplicación permite escanear el código QR de los asistentes. Se utiliza en la entrada para ir revisando los códigos que presentan las personas que quieren entrar. Puede leer tanto códigos impresos en papel como códigos que se muestran en la pantalla del móvil. Guarda un registro de todas las entradas que se puede exportar a excel y enviarlo por email o a la plataforma web.

Servicios añadidos: web de registro, envío por email, alquiler de tablets

Altiria ofrece distintos servicios añadidos al software para el control y registro de personas en eventos. Se detallan a continuación.

El más utilizado es el envío de las entradas al evento por email. Para ello emplea una cuenta de correo electrónico facilitada por el cliente. A partir de la base de datos de asistentes y del diseño gráfico del email, Altiria se encarga de gestionar el resto. En el email se pueden incluir enlaces para guardar el evento en el calendario del móvil. También se puede mostrar enlace para guardar la entrada en formato passbook.

Otro servicio muy útil es el web de registro. Se trata de una página web adaptada a móvil y personalizada con la imagen del cliente. Los asistentes al evento acceden a ella y rellenan un formulario. Se suelen solicitar datos personales: nombre, email, teléfono. También se puede solicitar cualquier otro dato relevante para la organización del evento. Incluso se puede restringir el registro a una lista autorizada de emails o teléfonos. Una vez que completan la inscripción reciben automáticamente su código QR para acceder al evento, tanto por email como por SMS.

Si no dispones de terminales suficientes para escanear los QR en el acceso a tu evento, puedes alquilar nuestros terminales de lectura. La aplicación móvil ya estará instalada y configurada con tu usuario. Así solo tendrás que preocuparte de escanear las entradas.

  Control de acceso con QR | Etiquetas: , , , ,