Envío SMS a Perú con la mejor calidad

04 / 08 / 2017

Tiempo de lectura: 1 min

Envío SMS a Perú con la mejor calidad

Puedes conseguir el envío SMS a Perú con la mejor calidad a través de la plataforma Altiria360. Envía mensajes de texto a celulares fácilmente.

Si necesitas avisar a tus clientes de forma eficaz y rápida, el envío de SMS masivo es la mejor opción. Utilizando el envío de SMS desde web podrás gestionar los envíos de SMS a celulares en un minuto. Sólo necesitas un fichero de tipo Excel con los destinatarios para el envío SMS a Perú con la mejor calidad. Si lo prefieres también puedes guardar en la agenda tus contactos más habituales. Puedes crear grupos para enviar SMS de forma conjunta a todos ellos.

Rutas directas

El servicio de envío SMS a Perú de Altiria se distingue por la excelente calidad de las rutas utilizadas. Esto significa que los mensajes llegan a los destinatarios y su recepción no se demora. Si no se utilizan rutas directas, puede suceder que los envíos de SMS no lleguen a los celulares o que tarden muchos minutos en recibirse. Así se pierde  una de las características más importantes de los SMS: la inmediatez.

Esta calidad incide en la cotización de los mensajes pero el esfuerzo económico lo compensa, porque la eficacia de cara a los clientes es mucho mayor.

Ejemplos de uso

Puedes utilizar el envío de SMS a Perú con la mejor calidad para cualquier tipo de notificaciones urgentes. También para comunicarte con las personas que no tienen computadora o laptop, pero siempre portan el celular. Además, no es preciso disponer de conexión a Internet, ni Wi-Fi ya que los SMS se reciben siempre.

Los rubros que envían SMS para recordar citas: clínicas médicas, salones de belleza, inmobiliarias, clínicas veterinarias, talleres de auto, etc.

Para notificaciones y avisos: centros educativos, clubes deportivos, asociaciones, condominios,  comunicaciones gubernamentales, etc.

También se envían ofertas a través de SMS : comercios, tiendas de ropa, supermercados y cualquiera con tienda web online.

Pruébalo gratis