Marketing SMS, ideal para promocionar las rebajas de Enero

27 / 12 / 2016

Tiempo de lectura: 1 min

No dudes en realizar la promoción de rebajas de Enero con marketing SMS, el envío de SMS masivo te pone las cosas muy fáciles.

Promoción de rebajas de Enero con marketing SMS
Promoción de rebajas de Enero con marketing SMS

Aunque todavía te sientes inmerso en las Fiestas Navideñas ya no queda nada para las rebajas de Enero. Prepárate con tiempo y utiliza el marketing móvil SMS en la promoción de tu negocio. Se trata de una temporada en la que repunta el consumo, algo que debes aprovechar lanzando ofertas especiales.

El marketing por SMS es un medio directo y respetuoso para enviar tu oferta a los clientes. No es percibido como publicidad invasiva por los receptores, por su escasa longitud. La mayoría de ellos lo lee antes de cinco minutos. Puedes ampliar el contenido de la promoción con un enlace dentro del texto del mensaje. Al hacer click en la URL se verá una web móvil, con el texto completo de la oferta, imágenes e incluso un formulario de contacto. Puedes añadir tu logotipo y colores de empresa para personalizar es aspecto y reforzar tu imagen de marca.

Valiéndote de las estadísticas de entrega puedes depurar tu base de datos. Una vez hecho el envío de SMS debes quitar de tus contactos aquellos teléfonos a los que no les ha llegado el mensaje. Podrás evaluar el número de personas a las que les ha llegado la promoción y el número de clientes que han hecho click en el enlace. Además, si incluyes un formulario dentro de la web pidiendo más datos al cliente, tendrás otro objetivo de conversión. Cruza estos datos con el número de clientes que compra utilizando la oferta para rematar el proceso.

Los SMS landing con web móvil se gestionan de forma sencilla. Tan sólo debes tener la lista de clientes en un archivo Excel. La plataforma web de envío de SMS de Altiria te ayuda con el resto. A continuación te mostramos un tutorial en vídeo que explica el proceso: