Felicitaciones por SMS, efectivas y originales

19 / 12 / 2016

Tiempo de lectura: 1 min

Las felicitaciones por SMS pueden realizase de forma sencilla a través del envío de SMS masivo.

Feliz Navidad - Altiria - felicitaciones por SMS

Al llegar el final del año se te presenta una excelente oportunidad para fidelizar a tus clientes. Refuerza el vínculo con tu empresa al felicitar la Navidad por SMS y desear un próspero Año Nuevo. Se trata de una época especial en la que todas las marcas procuran alimentar su relación con los consumidores.

El envío de SMS resulta un medio elegante y rápido para enviar tus mensajes navideños. Los destinatarios no lo perciben como publicidad invasiva dada su brevedad y más del 90% lo leen a los pocos instantes. Para mejorar el aspecto estético de las felicitaciones por SMS puedes incluir un enlace dentro del texto. La URL conducirá a una página web móvil, en la que se incluya un contenido con imágenes, un gif animado o un vídeo. Puedes personalizar dicho contenido para transmitir tu imagen de marca.

Felicitar el Año Nuevo por SMS es compatible con el envío de una oferta especial de tu negocio para la temporada navideña. Ya que se dispara el consumo, puedes aprovechar para incluir una promoción a medida, cumpliendo con dos objetivos en una sola acción. Además, puedes utilizar las estadísticas de entrega para depurar tu base de datos. Tras el envío debes eliminar aquellos contactos a los que no les ha llegado el SMS.

Enviar SMS landing con web móvil resulta resulta ágil y simple. Tan sólo debes disponer de la lista de destinatarios en un archivo Excel y utilizar la plataforma web de envío de SMS de Altiria. A continuación te mostramos un tutorial en vídeo que explica el proceso: