Microsite Web promocional adaptado a móvil para Control – Siente y gana

10 de diciembre de 2014

Web movil Control - Siente y Gana

Web movil Control – Siente y Gana

Microsite Web promocional adaptado a móvil (tablet y smartphone) o navegador de PC:

A continuación se muestran los datos de un microsite web promocional desarrollado por Altiria. No dudes en consultarnos si deseas obtener un presupuesto para tu campaña de marketing móvil.

Nombre campaña: Siente y gana

Cliente: Agencia Simpling para Preservativos Control

Fecha promoción: Octubre de 2014 – Septiembre de 2014

URL: www.sienteyganaconcontrol.com

Premio: Viajes, entradas, conciertos, cenas y regalos

Mecánica:  Acumulación de puntos introduciendo tickets de compra. Posibilidad de elección entre sorteos mensuales o globales en función de los puntos.

Descripción:

  • La promoción busca premiar la fidelidad de los usuarios de Control, otorgando más posibilidades de ganar a quien más productos adquiera.
  • Para participar se utilizan los tickets de compra de los distintos productos Control, acumulando distintos puntos en función del tipo de producto al que pertenezca el ticket. Se pueden acumular tantos puntos como se desee a través de diferentes tickets de compra.
  • Se puede participar desde PC, tableta o móvil. La primera vez que el usuario accede al microsite debe registrarse.
  • Se han generado dos versiones del microsite promocional, una móvil cuya imagen se puede ver a la derecha del texto y otra de escritorio para PC, cuya versión se puede ver en la parte inferior. El diseño de la versión móvil es adaptativo, permitiendo su redimensionamiento para acomodarse al tamaño de pantalla del dispositivo móvil que esté utilizando el usuario, un requisito imprescindible dado que se trata de una promoción cuyo objetivo es el gran público que dispone de diferentes terminarles. Además, al estar orientada especialmente a los jóvenes, su acceso desde el teléfono movil (smartphone) también resultaba prioritario.

 

Web PC Control - Siente y Gana

Web PC Control – Siente y Gana

  Marketing móvil | Etiquetas: , , ,