|
|
Gestor de portales Web |
Altiria dispone de su propio gestor de portales, personalizable según las necesidades del cliente y con el envío de SMS integrado; también se ofrece el alojamiento y el soporte técnico del mismo. El gestor de portales es una herramienta del tipo CMS (Conent Managing System) que permite la creación y administración de portales web a personal sin cualificación específica en diseño web. Un portal es un conjunto de páginas web con cierta organización que muestran información. El gestor de portales permite gestionar una familia de portales, de tal modo que todos compartan una estética y estructura parecida (o igual, si así se desea). Por tanto, el gestor se aplica perfectamente a estructuras que tengan varios nodos de igual jerarquía (filiales de una misma empresa, localidades de una comarca, federaciones regionales que pertenezcan a una nacional, etc.). No obstante, también es útil para gestionar un único portal.
El gestor cuenta con una herramienta específica para la publicación de noticias que permite categorizarlas y notificarlas por correo electrónico o SMS a todos los usuarios que estén suscritos a la categoría correspondiente. Las noticias pueden ser publicadas en un tablón de anuncios o en una agenda, facilitando su acceso por temas o por calendario. Existe un directorio integrado en el portal para manejar pequeñas piezas de información con un formato común, por ejemplo: fichas de restaurantes, fichas empresas colaboradoras, comercios, locales de ocio, lugares de interés turístico, etc., donde la entidad representada en la ficha puede tener su propio usuario para modificar sus datos. Los portales también disponen de foros donde los usuarios pueden opinar sobre diversos temas relacionados con el contenido de la web. El gestor dispone de control de versiones de los contenidos, es decir, permite almacenar y gestionar las distintas versiones de los contenidos que se vayan generando con el tiempo, así resulta más sencillo el trabajo cooperativo y se posibilita la edición de documentos que no se publican hasta su versión definitiva. También se incluye una biblioteca de documentos con control de versiones que permite almacenar archivos en distintos formatos y servirlos desde las páginas creadas.
|
Solicitud de informaciónInformación para servicios SMS PremiumAltiria TIC es operador titular de los números cortos de tarificación adicional 25300, 25600 y 25800. Para cualquier consulta o reclamación sobre los servicios proporcionados en ellos puede ponerse en contacto con nosotros:
Acceso de clientes SMS
|